Acerca del autor

Este es un blog personal que trata sobre mi visión particular de la Administración pública del futuro, o lo que es lo mismo, de hacia dónde debe evolucionar la Administración.

Soy funcionario del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, y trabajo como tal en la Administración Pública, y más concretamente en la Junta de Andalucía. No obstante, los comentarios y opiniones vertidos en este blog lo son a título personal, y no tienen por qué reflejar la postura de la organización para la que trabajo.

Anuncios

2 Responses to Acerca del autor

  1. ricardo says:

    hola, estoy buscando información sobre un tema concreto que es “La Comunidad Europea y las tecnologías de la información para las administraciones”. Este tema se engloba en uno generico sobre las unidades de información en las administraciones publicas. Me estoy preparando una oposición y la verdad que no consigo información. Igual me puedes orientar con algún portal, enlace o directiva de la union europea que lo recoga. Gracias Saludos.

    • Hola,

      aunque haya pasado mucho tiempo desde que escribiste este comentario, no lo quiero dejar sin contestar. Me temo que no te puedo facilitar buenas referencias en el tema que comentas, la información que hay al respecto está bastante dispersa. Que yo conozca, lo más parecido a lo que buscas está en el portal de la Unión Europea, pero está más orientado a la sociedad de la información que a las TIC en las Administraciones.

      Espero que te sirva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: